Organizador de guardarropas Ikea: ¡planifica el gabinete de tus sueños!

La semana pasada ya les contamos mucho sobre los planificadores de salas en 3D y las tendencias a continuación. También le dijimos cuán prácticos son los planificadores en línea 3d de Ikea. Hoy le informaremos más sobre la última innovación, que descubre dimensiones totalmente nuevas. No solo diseñando habitaciones, sino también creando objetos de manera virtual. Una contribución merecida aquí otra vez tiene Ikea con el Organizador de guardarropa Ikea.

Organizador de armario Ikea para el vestuario perfecto!

Gabinete Planificador de Ikea Pax-2-armario


Con Pax Planner Ikea debes elegir entre dos opciones al principio. Puede usar una combinación de salida preparada, que luego puede modificar para adaptarla a sus necesidades personales, o puede tomar una decisión completamente nueva para el gabinete.

Un guardarropa normal no encaja? ¡Entonces usa el planificador de gabinetes Ikea!

Gabinete Planificador de Ikea Pax-armario de composición

En el primer caso, tiene la oportunidad de elegir uno de los tres diseños terminados:

Gabinete Planificador de Ikea paxplaner

-> nexo

-> Ilseng

-> Nasvik

Antes de comenzar con la parte esencial, sería útil cambiar el plano de distribución llevando el color de la pared o el papel tapiz de la habitación a una mejor idea. Lo mismo se aplica al piso y la composición de las paredes como un todo. ¡No olvide agregar sus puertas y ventanas!

Armario de Ikea Planner-2d-vista


En la parte inferior izquierda, en un cuadrado muy simpático, también puedes ver toda la habitación y la ubicación del armario. No es necesario decir que el diseñador de gabinete también ofrece una vista 2D.

Gabinete Planificador de vista de Ikea

Armario de Ikea Planner-de-cada-esquina

En la parte superior izquierda hay una cinta métrica aún dulce, con la que puedes ajustar y cambiar tus dimensiones. Hecho con eso, ya puedes volver al trabajo real.

Gabinete Planificador Ike-2
Diseñe los gabinetes de su gabinete: la puerta con bisagras o la puerta deslizante es una decisión importante aquí. Luego, también coloca todas las cajas, cajones, estantes, perchas, sistemas de almacenamiento de zapatos y todo lo que necesita. Si el estilo no te atrae como al principio, siempre puedes cargar uno nuevo de la galería.

Gabinete Planificador de Ikea nuevo estilo

 Lo que nos parece muy positivo es nuevamente el hecho de que siempre se puede ver el precio de su proyecto.

Gabinete Planificador de Ikea 1
Y no se preocupe, si necesita más explicaciones para nuestras breves explicaciones, los expertos de Ikea también lo han pensado: específicamente para usted, usted también es la guía de usuario disponible.

¡El planificador de guardarropas con la guía de Ikea es aún más fácil!

Gabinete Planificador guía del usuario Ikea

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

45 − 35 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map