Los pisos de vinilo están de moda

Gracias a los avances técnicos, la calidad y apariencia del piso de vinilo se ha mejorado muchas veces en los últimos años. Con una relación precio-rendimiento atractiva, es uno de los revestimientos más populares en la sala de estar. Al diseñar una casa, un hecho es particularmente importante hoy: ¡individualidad! Ya no existe un esquema F para amueblar apartamentos, por lo que los clientes con vinilo de diseño encontrarán una alternativa ideal para parquet o laminado.

Vinilo - Material contemporáneo para el piso

Calidad de suelo-en-habitaciones


En el diseño moderno y la óptica, los pisos de vinilo están primero a la cabeza. El comercio ofrece gomas muy agradables que no recuerdan a las zapatillas viejas. Los modernos procesos de fabricación permiten una gran variedad de colores y patrones. Los ejemplos de Hori muestran cuán hermoso y auténtico puede parecer el vinilo en óptica natural. Incluso la vieja acusación de que el vinilo contiene sustancias nocivas está pasada de moda. Al igual que otros revestimientos para pisos, el vinilo se fabrica de acuerdo con la norma DIN EN 685 y claramente se compara con otros materiales como el laminado. El suelo de vinilo Made in Europe no contiene plastificantes nocivos.

vinil-piso-en-hermosa-sala de estar

Ventajas de vinilo

La calidad del vinilo es ventajosa, la cubierta absorbe los ruidos en la habitación y, por lo tanto, tiene un efecto positivo en el clima del espacio habitable. Opcionalmente, los pisos de vinilo también incorporan aislamiento acústico integrado para pisadas, eliminando la necesidad de otra instalación para colocar el aislamiento. Debido a sus buenas cualidades, el vinilo es muy bueno y fácil de colocar. La limpieza posterior se realiza fácilmente con una escoba y un paño húmedo. No solo en la sala de estar, sino también en el baño, por lo que las habitaciones húmedas se pueden colocar piso de vinilo. Aquí, en lugar de lo normal, se usa un adhesivo impermeable. Debido a su baja altura, el vinilo también se puede colocar donde otros revestimientos de piso son demasiado altos debido a que las puertas se cierran.

hermosa habitación con piso de vinilo

Desventajas de vinilo

Una desventaja puede ser la capa delgada, por lo que el vinilo siempre debe colocarse sobre superficies uniformes. Además, los objetos pesados ​​o los muebles pueden dañar permanentemente el piso. Los pisos de vinilo no son completamente impermeables y, por lo tanto, solo deben limpiarse en húmedo, pero no en húmedo. La eliminación de pisos de vinilo lleva tiempo. Como el piso está pegado, debes trabajar con cuidado aquí. A partir de entonces, la tierra se desecha solo en un incinerador.

piso de vinilo-creativa-moderno diseño


Preguntas de la vida cotidiana

Además, el vinilo no debe instalarse en una alfombra existente. Esto no reemplaza el aislamiento acústico de pisadas, pero puede ser la causa de un molde posterior. Los azulejos por otro lado son adecuados como base. Aquí, un compuesto de nivelación debería proporcionar una superficie nivelada. También se recomienda un aislamiento acústico de pasos.

vinil-piso-moderno y elegante cocina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

8 + 1 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map